DMV no ofrecerá servicio los días 2, 9 y 16 de abril

Para el mes de Abril las oficinas permanecerán cerradas los días 2, 9 y 16 de abril

DMV no ofrecerá servicio los días 2, 9 y 16 de abril DMV no ofrecerá servicio los días 2, 9 y 16 de abril

DMV no ofrecerá servicio los días 2, 9 y 16 de abril

El Departamento de motovehiculos en el Estado de California anunció que todas las oficinas de este departamento a lo largo del Estado permanecerán cerradas los primeros tres viernes de cada mes hasta Junio del presente año, esto de acuerdo a la ordenanza ejecutiva S-13-09

Para el mes de Abril las oficinas permanecerán cerradas los días 2, 9 y 16 de Abril próximos. Así mismo continuarán ofreciendo su servicio ordinario el resto de los días de este mes, con un horario habitual de 8 a.m. a 5 p.m. (a excepción de los miércoles, con horarios de 9 a.m a 5 p.m)

Si se requiere una visita a una oficina rural de este departamento, se recomienda a todos los usuarios tener preparado todo el papeleo necesario para el trámite correspondiente de su caso y así evitar posibles demoras.

A los conductores que necesiten renovar el registro de su automóvil y cuya fecha de vencimiento para hacerlo coincida con un viernes de no servicio, tendrán hasta el siguiente día laboral para realizarlo.

Para mayor información de esto, puede acudir a la dirección electrónica www.dmv.ca.gov. Así mismo en este portal puede realizar varios trámites como lo son: la renovación de licencias de manejo, compra de placas personalizadas, registro para votar, renovación de registro vehicular, entre otros; o de igual manera puede utilizar el servcio automatizado marcando al teléfono 1 (800) 777-0133.

Más noticias

0 Comentarios