URGENTE Alerta de tsunami para Hawaii tras terremoto de 7.7 grados

DEP recibirá una donación de $535.294 dólares

El DEP recibirá una donación de 535.294 dólares para el proyecto de la Asociación de Alianza del Golfo.

El Departamento de Protección Ambiental (DEP) publicó que recibirá una donación de 535.294 dólares para el proyecto de la Asociación de Alianza del Golfo: Construcción de Competencia Cultural en Educación Ambiental Experiencial del Programa del Golfo de México.

"Esta subvención lleva a los estudiantes a la orilla del mar para descubrir - a través de sesiones prácticas de laboratorio de ciencias - las conexiones entre la vida y el océano", dijo Greg Ira, Director de la Oficina del DEP de la Educación Ambiental.

Según el DEP, a través de la educación ambiental, el proyecto aumentará el conocimiento del medio ambiente, mejorara las actitudes del medio ambiente, las motivaciones y comportamientos, aumentara la capacidad programática de los educadores no formales y los docentes, y mejorara la calidad del medio ambiente local.

La Asociación de la Alianza del Golfo está diseñada para aumentar el conocimiento del medio ambiente de 2.400 estudiantes, un desarrollo profesional para 32 profesores, informó el DEP.

Además, fortalecerá la competencia cultural de las ocho organizaciones dedicadas a la educación no formal de la experiencia del medio ambiente (E3), y lograr mejoras mensurables en la calidad ambiental local, reveló el DEP.

Más noticias

0 Comentarios