DEP anunció proyectos realizados con ARRA

El Departamento de Protección Ambiental dio a conocer sobre los 218,9 millones dólares invertidos al CWSRF, DWSRF.

DEP anunció proyectos realizados con ARRA DEP anunció proyectos realizados con ARRA

DEP anunció proyectos realizados con ARRA

El Departamento de Protección Ambiental (DEP) anunció hoy que ha cometido todos los 218,9 millones dólares en el Fondo Estatal Renovable de Agua Limpia (CWSRF) y Fondo Rotatorio de Agua Potable del Estado del (DWSRF) el dinero de proyecto fue asignado a través de la Ley de Recuperación y la Reinversión de 2009 ( ARRA).

"Invertir en nuestras aguas residuales, aguas pluviales e infraestructura de agua potable es fundamental para la calidad del agua y de la salud pública de nuestros ciudadanos. El dinero del estímulo ofrece un importante complemento a nuestros programas existentes para financiar la infraestructura para las comunidades locales ", dijo el Secretario del DEP Michael W. Sole. "Estos proyectos también han impulsado la economía local a través de la creación de empleo y ayudado a las comunidades con las nuevas fuentes de ingresos".

Según el departamento, 28 proyectos han sido adjudicados fondos de estímulo por un total de más de 132 millones dólares a través del CWSRF del departamento y otros 40 proyectos se han otorgado más de $ 86 millones a través de la DWSRF. Todos los contratos de construcción locales han sido adjudicados y de todos los proyectos han comenzado la construcción.

Florida obtuvo el dinero ARRA para ayudar a los gobiernos locales a través de la mejora de la financiación estatal a las aguas residuales, aguas pluviales y las instalaciones de agua potable esencial para proteger la salud pública y el medio ambiente. Florida fue uno de los primeros estados en cumplir todos los requisitos necesarios para obtener la cantidad total de los fondos ARRA, informó el departamento.

Más noticias

0 Comentarios