En DC un muerto y 2 heridos de bala en celebración navideña

Un hombre latino muerto y dos personas más heridas, también hispanos, es el saldo trágico que dejó un tiroteo en una celebración navideña en el Distrito de Columbia.

Como Miguel Angel Romero de 24 años de edad y con residencia en Upper Marlboro ha sido identificado el hombre que murió de varios disparos a eso de las 5 de mañana de hoy, al finalizar una celebración navideña en una fuerte discusión.

El lamentable incidente se dió en una vivienda particular, ubicada en el 5401 de la calle 4 en el noroeste del Distrito, casi en la intersección con la calle Jefferson, donde la policía mantuvo vigilancia, durante buena parte del día, mientras expertos criminales recaban pistas o evidencias sobre este crimen, que también dejó a otros 2 latinos lesionados.

Vecinos del lugar se mostraron sorprendidos y preocupados con lo que pasó a escasos metros de sus viviendas, poniendo en riesgo también sus vidas y de los parientes o amigos que los visitaron, por la celebración de "Noche Buena".

La Jefe de la Policía Capitalina, Cathie Lanier, que se presentó muy temprano a la escena del crimen dijó que capturarán muy pronto al responsable del tiroteo, al tener detalles del agresor que esperan serán proporcionados por las dos víctimas que sobrevivieron al ataque, además de ofrecer una recompensa de $1,000 a la persona que llame al teléfono (202)727-9099 y de información que ayude al arresto del pistolero.

Más noticias

0 Comentarios