DC recibe $33.7 millones para construir o remodelar viviendas a precios módicos

Estos fondos serán destinados a la construcción y renovación de viviendas a precios módicos para los sectores más vulnerables de la comunidad en Washington.

DC recibe $33.7 millones para construir o remodelar viviendas a precios módicos DC recibe $33.7 millones para construir o remodelar viviendas a precios módicos

DC recibe $33.7 millones para construir o remodelar viviendas a precios módicos

El Departamento de Tesorería informó que el Distrito de Columbia recibirá $33.7 millones para llevar a cabo la construcción o renovación de vivienda que resulten económicamente accesibles a la comunidad, como parte del Acta de Recuperación y Reinversión Americana.

“Estos nuevos fondos nos ayudarán a avanzar con los proyectos de viviendas accesibles además de generar los empleos tan necesitados por los residentes del distrito”, comentó el alcalde Adrian Fenty.

Durante el mes de abril se lanzó la convocatoria para recibir las solicitudes de construcción y renovación de vivienda, las cuales se cerraron el 1 de junio.

Las viviendas que serán construidas o renovadas estarán enfocadas en los grupos más vulnerables de la sociedad, como los adultos mayores, las residencias con necesidades especiales para el servicio de sus propietarios, hogares para los desposeídos, para los residentes cuyos subsidios federales hayan expirado, entre otros.

El Departamento de Vivienda y Desarrollo Comunitario se encuentra revisando las solicitudes recibidas y dará a conocer la selección de los proyectos aprobados más adelante.

Más noticias

0 Comentarios