DC: La imagen del alcalde sigue en descenso

La investigación federal por el escándalo de corrupción en su campaña distrae la atención hacia los resultados de su trabajo.

Este jueves el alcalde de DC Vincet Gray, como parte de su estrategia de promocionar el Plan de Acción de Ciudad, inauguró un centro de salud en el Distrito más pobre de Washington DC. Sin embargo, cada vez más la investigación federal por el escándalo de corrupción en su campaña, distrae la atención hacia los resultados de su trabajo.

Y aunque se niega a dar declaraciones sobre el tema, la respuesta de su grupo de trabajo ante la situación está creando confrontaciones con los medios.

Los últimos sondeos de opinión sobre la imagen favorable del mandatario van en descenso y el tema de la investigación que afronta por corrupción sigue afectando su credibilidad ante los ciudadanos, que opinan que el alcalde está utilizando sus resultados para cambiar la imagen desfavorable.Vincet Graydice que sigue trabajando y en las 56 páginas que componen el Plan de Acción de la Ciudad centra sus esfuerzos para reducir la desigualdad entre los ricos y pobres de la ciudad, la tasa de desempleo y promocionar el desarrollo económico de la ciudad.

Más noticias

0 Comentarios