DC United volvió al trabajo

Tras el debut triunfal, el equipo capitalino piensa en su próximo rival del fin de semana.

Tras el gran debut ante Columbus Crew en casa, DC United trabaja pensando en el Revolution. Hay que decir que fue doble triunfo el de la primera fecha, porque la reserva no quiso ser menos y también cumplió. Venció 3-2 al equipo de Ohio el domingo en la cancha auxiliar del estadio RFK con goles de Rodrigo Brasesco, Blake Brettschneider y Branko Boskovic. Ahora los muchachos de Ben Olsen se alistan para visitar al difícil New England Revolution en el Gillette Stadium de Foxborough.

Tras el merecido descanso, el plantel el martes retomó el trabajo. Los entrenamientos de la semana están pautados por la mañana hasta el viernes, fecha en que partirán hacia Boston.

Si bien no hay lesiones, el técnico Olsen deberá echar mano debido a que algunos jugadores están lesionados ( Jed Zayner ) y otros afectados por sus selecciones este fin de semana: Perry Kitchen esta con Sub-20 de EE.UU.Es decir que Brasesco ingresaría en la zaga central y posiblemente el novato Chris Korb debute como marcador derecho, reemplazando a Zayner. Esta semana también se confirmo el amistoso entre DC United y Everton de Inglaterra donde

juega el arquero norteamericano Tim Howard: “Estoy ansioso de jugar en el RFK de nuevo. Conozco muy bien al estadio y al D.C. United que ha sido uno de los equipos más exitosos en los Estados Unidos y será un gran partido enfrentarlos con Everton”, dijo Howard a DC United.com.

El choque será el sábado 23 de julio y el primer encuentro entre ambos clubes. Hay que recordar que antes del Everton DC United tendrá también una dura prueba ante Ajax de Holanda el 22 de mayo.

Más noticias

0 Comentarios