Urgente Hombre armado toma siete rehenes en París

DC United podría ser anfitrión en las semifinales de la Copa Abierta

El equipo de los DC United podría ser el anfitrión de la copa más antigua de EEUU si logra vencer al Harrisburg City Islanders en los cuartos de final que se jugarán el próximo martes.

La Federación de Fútbol de Estados Unidos informó que el equipo DC United podría ser el anfitrión de la Copa Abierta de EEUU, el torneo más antiguo del país, siempre y cuando logre vencer al equipo Harrisburg City Islanders en los cuartos de final.

De lograrse el triunfo el partido del cual el United sería anfitrión se jugaría el martes 21 de julio a las 7:30 pm en el Maryland SoccerPlex en Boyds, de Maryland.

Tras la derrota de 2-0 contra el equipo Ocean City Barons el pasado martes por la noche, DC United jugará contra los Harrisburg City Islanders el próximo martes a las 7:30 pm en el Maryland SoccerPlex. En este juego se determinará quién avanza a las semifinales del torneo.

El año pasado el DC United conquistó la Copa Abierta por segunda vez en la historia del equipo al derrotar al Charleston Battery, con un marcador de 2-1, en su juego en el Estadio RFK.

Los boletos para el juego del próximo martes ya están disponibles, y tienen un costo de $25 por persona, incluyendo estacionamiento, mientras que para grupos de 10 personas o más el precio es de $22.

Los boletos pueden ser comprados a través de dcunited.com o llamando al 202-587-5499. 

Más noticias

0 Comentarios