DC United tiene rival para la Copa Abierta

Enfrenta en partido de clasificación a Philadelphia en Maryland…

DC United tiene rival para la Copa Abierta DC United tiene rival para la Copa Abierta

DC United tiene rival para la Copa Abierta

DC United ya palpita esta nueva temporada que esta a pocas semanas de inicio. El equipo capitalino aun continua de pretemporada y prepara su encuentro del sábado ante Charleston Battery por la Challenge Cup en la que también participan Toronto y Chicago Fire.

Y mientras afina motores y ultima detalles, en la Capital empiezan a conocerse parte de su calendario tanto en la temporada regular como en otras competiciones que se aproximan..Y una de ellas será la Copa Abierta o Lamar Hunt, la competición más antigua de los EE.UU.Esta tarde se supo que los muchachos de Ben Olsen enfrentarán a Philadelphia Union el miércoles 6 de abril a las 7 y media de la tarde .

Será partido clasificatorio y se jugará en el Maryland SoccerPlex en Boyds, Maryland. El ganador del partido enfrentará al New England Revolution en la próxima fase del certamen. Hay que recordar que el equipo de la Capital fue campeón de la Copa Abierta en dos ocasiones, en 1996 y 2008 y que el año pasado avanzó a la ronda de semifinales en donde cayó 2-1 ante Columbus Crew en el Estadio RFK.

DC United debuta en la liga ante Columbus Crew - goleado el martes en cuartos de final de la Liga de Campones de CONCACAF- el sábado 19 de marzo a las 7 y media de la tarde en el estadio RFK.

Más noticias

0 Comentarios