DC United recolectará equipo de fútbol para beneficencia

El quipo DC United llevará a cabo la recolección de equipo de fútbol destinado a apoyar el desarrollo deportivo de niños de escasos recursos, durante su juego del próximo sábado.

DC United anunció este jueves que recolectarán equipo de fútbol durante el partido del sábado, a fin de donar a la asociación Athlete to Atleta y al programa benéfico del equipo, denominado United Soccer Club.

Athlete to Atleta y United Soccer Club se dedican a proveer a los niños de escasos recursos con equipo para jugar fútbol a fin de incitar a que realicen actividades deportivas en lugar y prevenir que entren en pandillas.

Aquellas personas que donen un artículo deportivo obtendrán el descuento de "Compra Uno, Recibe Uno Gratis" para boletos, aplicable para cualquier partido local de la temporada regular del 2008, excepto en el partido frente al LA Galaxy del 22 de agosto.

La caja de recolección de artículos de fútbol estará ubicada afuera de la Puerta A del Estadio RFK y se abrirá desde dos horas antes del partido hasta 15 minutos después de comenzado.

También se aceptarán donaciones de equipo en las oficinas de DC United, ubicadas en el cuarto piso de la Puerta A del estadio RFK.

Más noticias

0 Comentarios