El equipo DC United realizará evento en honor a los veteranos y fuerzas armadas

El evento denominado Décimo Día de Agradecimiento a las Fuerzas Armadas y los Veteranos busca dar un reconocimiento especial a la labor de los militares y sus familias.

El equipo DC United informó que celebrará Décimo Día de Agradecimiento a las Fuerzas Armadas y los Veteranos este próximo jueves a las 7:30 pm cuando juegue su partido contra los New York Red Bulls.

Esta celebración que DC United ha realizado durante diez años consecutivos, se encuentra dedicada a los militares retirados al igual que a los activos, así como a toda su familia a manera de reconocimiento por su labor en la defensa de la nación.

DC United ha obsequiado alrededor de 750 boletos para el partido a los miembros de las Fuerzas Armadas, además de ofrecer descuentos en boletos a las personas que presenten una identificación militar en las oficinas de DC United, o vía telefónica llamando al 202-587-5000 e incluso a través de Internet al ingresar al www.dcunited.com.

Previamente al juego habrá un festival para destacar aspectos de la comunidad de las Fuerzas Armadas en el Estacionamiento 8 del Estadio RFK a partir de las 5 pm. El festival contará con demostraciones espectaculares por parte del United States Marine Corps Silent Drill Platoon, entre otros eventos, informó United.

Más noticias

0 Comentarios