D.C United auspiciará Torneo de Golf de Celebridades

Los fondos recaudados por el evento beneficiarán los 3 programas de United for D.C.: United Reads, United Soccer Club y Kicks for Kids.

United for D.C., la rama benéfica de D.C. United, anunció los detalles sobre su Noveno Torneo de Golf de Celebridades, presentado por Geico.

Los golfistas se reunirán en el 1757 Golf Club en Dulles, Virginia, el jueves 28 de junio a la 1:30 pm ET.

Los participantes en el evento jugarán lado a lado con presentes y pasados jugadores y entrenadores de United como también una variedad de otras celebridades locales en el área de deportes y medios, mientras a la vez recaudarán fondos para United for D.C.  Aquellos interesados en jugar, pueden inscribirse a través de nuestra página.  

Compañías y otras organizaciones tienen la oportunidad de unirse a United for D.C. como patrocinadores del evento.

Oportunidades de patrocinio incluyen: patrocinador principal a $6,000, patrocinio de todos los hoyos a $4,000, y patrocinio de un hoyo a $2,000. Para jugar en el torneo, el costo es de $1,000 para 4 personas y una celebridad, $750 para 4 personas, y $250 individual. El torneo está limitado a 36 grupos de 4 personas. Todas las cuotas incluyen almuerzo y cena, bebidas, cuotas de juego, uso de carritos de golf y premios.

Los fondos recaudados por el evento beneficiarán los 3 programas de United for D.C.: United Reads, que promueve la importancia de la lectura y estilos de vida saludables; United Soccer Club, que apoya programas de fútbol después de clases; y Kicks for Kids, que le da a miles de niños la oportunidad de presenciar un partido de fútbol profesional.

Más noticias

0 Comentarios