DC United visita a Revolution y para Davies no será un partido más...

El delantero vuelve a su ciudad. Dijo:“Será un partido especial”.

DC United va por su segunda victoria de la temporada. Este viernes, después del entrenamiento matutino, los muchachos de Ben Olsen partieron hacia New England para su presentación de este sábado ante Revolution. Un partido que se presenta duro y difícil. Y una gran prueba para el United fuera de casa.

Olsen, estará obligado a realizar algunos cambios respecto del encuentro del debut ante Columbus Crew. Perry Kitchen ya está con la selección de EE.UU. Sub 22 y será baja. Kitchen será reemplazado por el uruguayo Rodrigo Brasesco que jugó 30 minutos ante Crew. Quien tampoco es seguro que pueda llegar es Jed Zayner por una molestia en su pierna que lo obligó a salir antes de tiempo en la presentación el ultimo sábado. De no poder estar, Olsen maneja tres opciones para su reemplazo: Ethan White, Chris Korb, o Daniel Woolard

Quien será titular seguro es Charlie Davies que tendrá un partido especial por enfrentar al equipo de la ciudad donde vivió y creció. El goleador esta enchufado y ya marcó dos a Crew en el debut. Muchos familiares si estrarán en el estadio, mas sin embargo no así sus padres quienes se mudaron a San Diego. Sin embargo se esperan a muchos fanáticos del delantero y de hecho, el jugador pidió mas de 50 entradas para amigos y familiares que quieren ir a verlo como así también su novia Nina que pidió otros 20 tickets para su familia. Sin dudas, será una motivación extra para Davies que con goles, empieza a devolverle la confianza a Olsen..“Estoy muy ansioso por el partido - decía Davies durante la semana- nuestro objetivo es ir a ganar a New England y sumar 6 en los primeros dos partidos”.

El choque de estos dos viejos rivales de Copnferencia Este muestra números muy parejos: se enfrentaron 54 veces, United ganó 25, Revolution se impuso en 21 y empataron 8 veces. En la ultima temporada Revolution se quedó con los dos enfrentamientos: 2 a 0 en Foxborough y 1 a 0 en el RFK de Washington. El ultimo triunfo de DC United en New England allí se remonta al 5 de agosto de 2007 .

Desde entonces el equipo de la Capital visitó 4 veces al rival de este sábado con ninguna victoria.Ahora, DC va mañana a romper esa estadística..

Más noticias

0 Comentarios