D.C. United recibirá al Rangers FC en amistoso internacional

Conjunto capitalino enfrentará al actual campeón de la Liga Escocesa.

D.C. United recibirá al Rangers FC en amistoso internacional D.C. United recibirá al Rangers FC en amistoso internacional

D.C. United recibirá al Rangers FC en amistoso internacional

D.C. United anunció este martes que jugará un partido amistoso internacional contra el club escosés, Rangers FC, el sábado 24 de julio en el Estadio RFK a las 8 p.m. hora del Este. Este será el primer encuentro entre ambos clubes.

“Glasgow Rangers es uno de los equipos más laureados en el mundo y es un honor para

D.C. United poder competir contra ellos”, declaró Kevin Payne, Presidente del United.  “Los aficionados del Rangers son conocidos por su enorme pasión y lealtad, y estamos muy contentos en brindarles la bienvenida al Estadio RFK este verano. Este partido le proveerá aún más valor a nuestros aficionados que tienen planes de boletos de temporada y a la misma vez continuará nuestra tradición de enfrentar a los mejores clubes del mundo”.

Boletos para el partido están disponibles actualmente solamente a través de abonos como el partido “Special Game D.” Entradas individuales saldrán a la venta en una fecha futura por $30 en el nivel Spectator, $40 en el nivel Premium, $50 en el nivel VIP y $60 en el nivel Mezzanine. Grupos de 15 o más podrán comprar a precios descontados de $25 para el nivel Spectator, $30 para el nivel Premium, $40 para el nivel VIP y $50 para el nivel Mezzanine.

Con una victoria por 1-0 en la final el 25 de abril de 2010, Rangers se coronó campeón de la Liga Escocesa por segundo año consecutivo. El equipo de Glasgow es liderado por el máximo goleador histórico de la Liga Escocesa, Kris Boyd, quien también se encuentra en la punta de la tabla de goleo esta temporada. Además, su plantel cuenta con los internacionales estadounidenses Maurice Edu y DaMarcus Beasley.

Fundado en el 1872, los Rangers han ganado 53 títulos de liga, hazaña que ningún otro equipo en el mundo ha logrado. Los “Gers” también cuentan con 33 Copas de Escocia y 26 Copas de Liga en su palmarés. Además de sus títulos nacionales, los Rangers ganaron en el 1972 la  Copa Europea, mientras quedando finalistas en dos ocasiones (1961 y 1967), y finalistas en el 2008 en la Copa UEFA.

Más noticias

0 Comentarios