DC United se une a Casa de Maryland para promover partido contra Real Madrid

DC United ha formado una alianza estratégica con Casa de Maryland para promover entre los hispanos el partido que jugará el próximo 9 de agosto contra el Real Madrid y apoyar económicamente las obras sociales de la organización.

DC United ha formado una alianza estratégica con Casa de Maryland para promover entre los hispanos el partido que jugará el próximo 9 de agosto contra el Real Madrid y apoyar económicamente las obras sociales de la organización.

Los aficionados podrán comprar sus boletos en asientos preferenciales a través de Casa de Maryland. El precio de cada boleto es $75 y un porcentaje será donado a los proyectos sociales de esta organización comunitaria.

“Creemos que es fundamental que nuestra comunidad tenga acceso a un partido de esta magnitud. Pensamos que este encuentro con el Real Madrid es una fiesta futbolística en la que queremos asegurarnos que todos tengan la posibilidad de ser parte de ella”, dijo  Boris Flores, director de relaciones hispanas de D.C. United. “Trabajando en conjunto con CASA de Maryland estamos ayudando a nuestra gente porque parte de los ingresos serán donados a sus proyectos para que les sean devueltos en servicios comunitarios”.

“Los latinos llevamos al fútbol en el corazón. Desde que éramos niños y jugábamos en el barrio con los vecinos nos llamábamos Di Stefano, Butragueño, Zamorano, Roberto Carlos, Hagi, Figo, etc. Hoy es la oportunidad que tenemos para ver a las grandes estrellas del equipo merengue, justo acá en nuestro propio estadio” dijo Gustavo Torres, director ejecutivo de CASA de Maryland. “Es maravillosa la generosidad de DC United que, sin necesidad de sacrificar boletos preferenciales, lo esté haciendo para asegurarse que nuestra comunidad pueda tener acceso de primera fila a estos dos equipos de trascendencia futbolística” agregó.

Real Madrid ha confirmado la participación de sus nuevos fichajes “galácticos” Cristiano Ronaldo y Kaká, ambos nombrados “Jugadores del Año” por parte de la FIFA en 2007 y 2008, respectivamente.

Para comprar boletos, llame al 240-638-9656 o escriba a msamaniego@casamd.org

Más noticias

0 Comentarios