D.C. United recibirá al AC Milan en amistoso internacional

Conjunto capitalino enfrentará al 7 veces campeón de Europa.

D.C. United anunció que el club jugará un partido amistoso internacional contra el club italiano, AC Mila, el 26 de mayo en el Estadio RFK.

Este será el primer encuentro entre los clubes. El encuentro está pautado para las 8 p.m. hora del Este.

“Una de nuestras prioridades cada año es traer clubes internacionales al área de Washington”, dijo el Presidente de United, Kevin Payne. “AC Milan ha sido históricamente uno de los mejores clubes de Europa y este será un gran partido para nuestros fans y un gran reto para nuestros jugadores. Además, estamos complacidos de poder ofrecer este encuentro y quizás otros dos partidos contra grandes clubes europeos a nuestros abonados como parte de sus paquetes de boletos”.

Boletos para el partido están disponibles actualmente solamente a través de abonos como el partido Special Game C. Entradas individuales saldrán a la venta el 19 de abril a las 10 am por $35 en el nivel Spectator, $50 en el nivel Premium, $65 en el nivel VIP y $75 en el nivel Mezzanine. Grupos de 15 o más podrán comprar a precios descontados de $30 para el nivel Spectator, $40 para el nivel Premium, $55 para el nivel VIP y $70 para el nivel Mezzanine.

El equipo italiano se encuentra actualmente en tercer lugar en la Serie A e incluye algunos de los más grandes nombres del fútbol mundial. El astro brasileño Ronaldinho juega en el mediocampo del Milan, junto al holandés Clarence Seedorf. Otro brasileño contribuye al ataque rossoneri, el joven Alexandre Pato. Los veteranos Massimo Ambrosini y Filippo Inzaghi han sido nombres consistentes para el club a través de los años, ambos contando con más de 200 presentaciones para el Milan. AC Milan está comprometido a traer a todas sus estrellas que no estén con sus respectivas selecciones en preparación para la Copa del Mundo.

“Estamos contentos de regresar al Estadio RFK y esta vez poder jugar ante el D.C. United”, dijo el director del AC Milan, Umberto Gandini.  “Luego de la Súper Copa Italiana en el 1993 y un amistoso ante el Barcelona hace unos cuantos años, va a ser estupendo enfrentarnos a uno de los clubes más exitosos en la historia de la MLS frente a los aficionados estadounidenses”.

Fundado en el 1899, AC Milan es uno de los nombres más reconocidos del fútbol mundial.

En la larga historia del club, el equipo ha pasado sólo 2 temporadas fuera de la división más alta del fútbol italiano. AC Milan ha ganado 18 títulos internacionales reconocidos por la UEFA y FIFA, el equipo más exitoso en el mundo junto al Boca Juniors de Argentina. Milan se ha llevado 4 títulos mundiales de clubes, más que cualquier otro equipo.

Más noticias

0 Comentarios