DC: Oficial herido de bala y mordeduras

Un Home Depot tuvo que ser evacuado, después de que un oficial sufriera heridas al forcejear con un hombre al que trataba arrestar.

Clientes aterrorizados salieron corriendo al escuchar disparos dentro del Home Depot localizado en la cuadra 900 de la avenida Rhode Island en el noreste de la ciudad.  A eso de las 11:45 de la mañana un oficial de la policía que recién iniciaba su turno como guarda de seguridad,  fue alertado por los empleados de un hombre que al parecer se disponía a robar.  El oficial inmediatamente intentó detener al sujeto, pero no fue fácil ya que este trató de quitarle el revolver causando que se disparara en varias ocasiones. 

Según las autoridades, el forcejeo terminó con los disparos, y al final varios empleados de la tienda lograron retener al sospechoso, mientras llegaban los refuerzos. 

Las heridas fueron causadas por un bala que le rozo el brazo, y varias mordeduras del sujeto que fue después fue arrestado. Ambos fueron trasportado al hospital con heridas menores. 

El negocio fue evacuado mientras se llevaba a cabo la investigación preliminar, pero reabrió sus puertas horas después.

Más noticias

0 Comentarios