DC: Familias latinas sin hogar por un incendio

Un desperfecto eléctrico provocó un siniestro en el barrio latino de Columbia Heights lo que llevó a la evacuación de los inquilinos.

Explosión cobra vida de una mujer Galería
DC: Familias latinas sin hogar por un incendio Galería

DC: Familias latinas sin hogar por un incendio

75 personas, 50 adultos y 25 niños, la mayoría de ellos latinos, tuvieron que ser evacuados en horas de la madrugada cuando se reportó un incendio en un edificio de apartamentos, ubicado en el 1514 de la calle Newton en el Noroeste de Washington DC.

El fuego inició en el sótano del inmueble y rápidamente el humo invadió toda la estructura, provocando pánico entre los inquilinos que aún se encontraban dormidos.

Investigadores de los bomberos e inspectors del Departamento de Vivienda del Distrito están realizando una exhautiva revisión al edificio, para tratar de determinar si no hay violaciones al código de seguridad municipal que pudieran haber provocado el siniestro al no darle el mantenimiento adecuado al sistema electrico, tal como ha sucedido con otros

edificios antiguos de la zona, también habitados por inmigrantes.

De manera indefinida las familias afectadas están siendo atendidas por voluntarios de la Cruz Roja, brindándoles refugio y alimentación. 

Más noticias

0 Comentarios