Cursos para adultos mayores en Tampa

El ayuntamiento dio a conocer sobre las diversas clases para adultos mayores que realizara el Departamento de Parques y Recreación.

Cursos para adultos mayores en Tampa Cursos para adultos mayores en Tampa

Cursos para adultos mayores en Tampa

El ayuntamiento publicó que el Departamento de Parques y Recreación de la ciudad de Tampa ofrece varias nuevas clases a partir de la semana del 19 de abril para las personas mayores de los 50 años de edad.

Según el ayuntamiento, todas las clases tendrán lugar en Centro para Ciudadanos Adultos Barksdale, ubicado en la calle 1801 N Lincoln.

El listado de eventos que publicó el Departamento de Parques y Recreación fue el siguiente:

-Sit & Fit: A partir del martes, en un horario de 10 a.m. a11 a.m. Tendrá un costo de $ 17.50 + material por 7 semanas. Este es un programa de acondicionamiento físico integral con componentes de la flexibilidad, entrenamiento de resistencia, y el acondicionamiento aeróbico. Este programa promueve el envejecimiento saludable, la aptitud funcional y ejercicios de rehabilitación.

-Diseño Floral: A partir del martes, en un horario de 1 p.m. a 2 p.m. Tendrá un costo de $ 17.50 + material por 7 semanas. Los participantes aprenderán sobre los aspectos básicos del diseño floral, con un diseño contemporáneo, flores tradicionales y no tradicionales. Los participantes deberán traer flores, jarrones, cinta, alambre, los titulares de tarjetas y cartas. Mientras que los cortadores de alambre, tijeras y el tallo se proporcionarán.

-Fabricación de Joyas: A partir del miércoles, en un horario de 1 p.m. a 2 p.m., con un costo de $ 17.50 + material por 7 semanas. Los participantes aprenderán el arte de crear joyas de diversos materiales de bajo costo, incluyendo perlas, anillos del salto y los alambres que se convierten en piezas de vestir, tales como pendientes, anillos, pulseras y collares.

Para obtener más información o para registrarse, póngase en contacto con el Centro para Ciudadanos Adultos Barksdale al 348-1180, informó el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios