Cumple 1 año de desaparecido Adji Desir, un menor minusválido de Collier

A casi 1 año de la desaparición de Adji Desir, la Collier County Sheriff’s Office continúa recabando pistas para dar con el paradero del niño de 7 años de edad, originario de Immokalee.

Cumple 1 año de desaparecido Adji Desir, un menor minusválido de Collier Cumple 1 año de desaparecido Adji Desir, un menor minusválido de Collier

Cumple 1 año de desaparecido Adji Desir, un menor minusválido de Collier

La Oficina del Sheriff del Condado Collier dio a conocer que ya casi se cumple 1 año de la desaparición de Adji Desir de 7 años, quien es minusválido, y se encontraba por última vez afuera de la casa de su abuela en Farm Worker Village en Immokalee, el 10 de enero del 2009, mientras su mamá se encontraba trabajando. Desde entonces nada se ha sabido de él.

Se han movilizado más de 1,300 efectivos de la policía y otras corporaciones por toda Florida -incluyendo 700 agentes de la CCSO- en intensa búsqueda. Se peinó a toda el área de Immokalee a caballo y vehículos todoterreno, por helicóptero, con K-9, patrullas y a pie, informaron las autoridades.

“Tenemos esperanzas de que alguien aquí en Collier County nos pueda informar si Adji se metió en dificultades, o si se lo llevaron de Farm Worker Village. Consideraremos ambas posibilidades” dijo el Sargento Ken Becker, quien está a cargo de las correspondientes pesquisas del CCSO en la desaparición de Adji.

La investigación prosigue.

Los investigadores de la CCSO acumularon pistas a las pocas semanas de desaparecido el menor, pero para el otoño disminuyeron las pistas. 

Se solicita a cuantos dispongan de los correspondientes datos, se comuniquen a la Oficina del Sheriff del Condado Collier 252-9300, o bien mediante denuncia anónima al 1-800-780-TIPS (8477).

Más noticias

0 Comentarios