Cumple 2 años el Sistema de Alerta de Delincuentes

El Departamento de Aplicación de la Ley dio a conocer sobre el segundo aniversario del Sistema de Alerta de Delincuentes de la Florida.

Arrestan a 3 acusados de secuestro Arrestan a 3 acusados de secuestro

Arrestan a 3 acusados de secuestro

El Departamento de Aplicación de la Ley publicó que el Sistema de Alerta de Delincuentes de la Florida (FOAS) del Departamento de Aplicación de la Ley de Florida (FDLE) conmemoró su segundo aniversario.

Según el departamento, más de 104.000 personas se han suscrito a este servicio gratuito, el cual notifica a los suscriptores acerca de delincuentes sexuales y cambios de dirección de depredadores.

"Cada familia de la Florida debe suscribirse para recibir estas alertas," dijo el Comisionado Gerald Bailey. "Es tan importante ser consciente de su entorno y conocer su comunidad. El sistema de alerta garantiza de forma rápida y directa una notificación acerca de un depredador sexual y cambios de dirección de delincuentes. "

Desde su lanzamiento en marzo de 2008, aproximadamente 600 nuevos suscriptores se han añadido cada semana y más de dos millones de ciudadanos reciben notificaciones acerca de los cambios de dirección, informó el departamento.

El FOAS envía una alerta por e-mail a los suscriptores cuando un delincuente sexual registrado o depredador se muda a un barrio o cerca de cualquier otro lugar designado por el usuario, como una escuela, lugar de trabajo, guardería o en casa, reveló el departamento.

FOAS se ofrece sin cargo a través del sitio Web FDLE en www.flsexoffender.net y en muchos sitios de las agencias policiales locales de todo el estado, según el departamento.

Más noticias

0 Comentarios