Cummings dice que es imperativo llevar a cabo la reforma de salud

En un discurso pronunciado por el Congresista del Maryland, Elijah E. Cummings, en respuesta a la conferencia de prensa del Presidente Obama, aseguró que es momento de poner en acción el plan de salud que tardó 10 años en realizarse

Bajo la lupa oficial que reabrió interestatal 75 Bajo la lupa oficial que reabrió interestatal 75

Bajo la lupa oficial que reabrió interestatal 75

El Congresista del 7mo Distrito de Maryland,  Elijah  E. Cummings, se pronunció en respuesta a la conferencia de prensa del Presidente Obama.

Cummings dijo que no podían permitirse dejar de actuar por una reforma del sistema de salud de manera inmediata debido a la duplicación de las primas de salud y de los altos costos de los deducibles.

El Congresista afirmó que mientras que 47 millones de personas carecen de servicio de salud las compañías de seguros se benefician de sus crecientes ganancias.

Cummings comentó que desde el 2007 el Congreso ha buscado soluciones para proveer de servicios de salud a todos los estadounidenses en las 79 audiencias e incontables reuniones que se han realizado para este fin, y que ya es tiempo de poner efecto el plan resultante de esas reuniones.

“La reforma de salud Democrática es algo para todos”, dijo Cummings. “Las familias que ya tienen un seguro de salud y lo quieran pueden continuar con este. Los individuos que no tienen seguro de vida finalmente podrán pagar la cobertura. Las compañías de seguros ya no podrán quitar la cobertura a las personas cuando se enferman y lo necesitan más, y no podrán negar cobertura basadas en las condiciones de salud previas de los pacientes”, aseguró el Congresista.

Cummings también agregó que el plan de salud no dejaría el déficit masivo que heredó el Presidente Obama de la administración pasada, y que ahora que el presidente Obama había dado a conocer los beneficios de la reforma de salud solo queda actuar con propntitud para pasar un plan que tardó 10 años en realizarse.


Más noticias

0 Comentarios