Cumbre Económica de la Coalición Latina

Este 4 y 5 de mayo se llevarán a cabo una serie de encuentros entre funcionarios contratantes y empresarios de hispanos del país en Washington, DC.

Cumbre Económica de la Coalición Latina Cumbre Económica de la Coalición Latina

Cumbre Económica de la Coalición Latina

La Coalición Latina dio a conocer su lista de agencias de gobierno confirmadas, así como los funcionarios de aprovisionamiento corporativo quienes estarán en la sesión de encuentros comerciales, que en 2009 logró más de 300 reuniones individuales entre funcionarios contratantes y empresarios latinos de toda la nación.               

Las agencias que han confirmado su asistencia son: USAID, el Departamento de Defensa, el Departamento de Transporte, el Departamento de Estado, el Departamento de Seguridad interna, la NASA, el Departamento de Agricultura, Clark Construction, AT&T, EDS, PG&E y Hewlett Packard.

"Todavía hay tiempo, y esperamos más agencias y corporaciones en los próximos días, pero nos estamos acercando a la fecha tope. Alentamos a los empresarios latinos de todo el país a que se registren y se unan con nosotros en Washington, DC el 4 y 5 de mayo", señaló Héctor V. Barreto, Presidente de la TLC y ex Administrador de la Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa (2001-2006).

La Coalición Latina ha ayudado a facilitar más de 75,000 contactos que han generado unos $8,000 millones en contratos, mediante su patrocinio de eventos de encuentro comercial nacional y regional.

De acuerdo a la coalición, la sesión de encuentros comerciales de este año será presidida por Daniel F. Sturdivant II, Subdirector de Ayuda Social del Departamento de Seguridad Interna de EE.UU., quien también se desempeñará como moderador del panel "How to do Business with the Government" ("Cómo hacer negocios con el gobierno") que también forma parte de la cumbre de dos días.

También son clave en la Cumbre los informes legislativos, en los que los funcionarios electos informarán a los asistentes sobre los últimos desarrollos en legislación que afectan a sus compañías.

"Como dueño de una pequeña empresa, necesito conocer los temas que me afectan y necesito conocer a los legisladores que están trabajando en mi representación, y lo que es más importante, necesito tener las oportunidades para lograr contratos. La Coalición Latina tiene la mezcla justa", dijo Richard Gomez, empresario y dueño de Total Corporate Solutions en Los Angeles.

Si necesita información sobre cómo registrarse para el evento puede ingresar aquí.

Más noticias

0 Comentarios