Cuidado con las estafas de reparación de hogar

Advierten a los consumidores que hay que evitar las estafas de reparación de casas, estafas de caridad, mientras se recuperan de la tormenta.

La Oficina del Fiscal General Jeffrey S. Chiesa y la División de Asuntos del Consumidor recordó a los consumidores a tener cuidado con las estafas de reparación de viviendas y estafas de caridad.

Mientras se recuperan de los daños causados por las tormentas violentas que condujeron a las declaraciones de emergencia en el Atlántico, los condados de Cumberland y Salem, y la toma principal de agua que dio lugar a una declaración de emergencia en el Condado de Monmouth.

"Los desastres y emergencias atraen a su parte de estafadores y fraudes, de contratistas de mejoras para el hogar, las organizaciones benéficas falsas que solo buscan llenar sus propios bolsillos", dijo el Procurador General Chiesa.

"Los consumidores de Nueva Jersey que se recuperan del daño de agua y viento deben buscar en cada presentación de ventas y la solicitud de la caridad con un ojo crítico. Ellos han sufrido lo suficiente, sin la indignación añadido de ser timado", dijo el procurador.

Según la oficina, el Procurador General señaló que los contratistas deshonestos de mejoras para el hogar han sabido atacar a las personas que buscan para reparar sus casas después de las emergencias graves.

Ya que ofrecen precios bajos y servicio rápido, que pueden dejar a los consumidores con malos trabajos o sin terminar, y hogares que continúan siendo inseguros.

Más noticias

0 Comentarios