Cuerpo quemado dentro de camioneta era de hispano

La Oficina del Alguacil de Hillsborough identificó a Heriberto Cortes como el hombre encontrado en una camioneta en llamas.

La Oficina del Alguacil del Condado Hillsborough dio a conocer la identidad del cuerpo, encontrado este jueves a las 12:23 am en una zona boscosa, como Heriberto Cortes de 28 años.

De acuerdo a las autoridades, Cortes fue hallado dentro de una camioneta Nissan Pathfinder 2001 que ardía en llamas en el Orange Grove del 3330 de la calle Sika Oeste, en una zona boscosa aproximadamente a 25 pies del camino.

Después de que los bomberos lograron sofocar el incendio, se le notificó a la policía el hallazgo del cadáver que se encontraba en el lado del pasajero delantero, de acuerdo al reporte.

Los investigadores lograron identificar el cuerpo gracias a sus huellas digitales y notificaron a su familia, quien vive fuera del país, informó la policía.

La camioneta donde fue hallado el cuerpo le pertenecía al occiso, según las autoridades. La causa de muerte de Cortes permanece indefinida, hasta que se le realice la necropsia, se informó.

La investigación continúa.

Más noticias

0 Comentarios