Cuartos de Miss Universo

Estamos cada vez más cerca del gran día y las concursantes han tenido una serie amplia de actividades que las mantienen ocupadas durante todo el día.

Estamos cada vez más cerca del gran día y las concursantes han tenido una serie amplia de actividades que las mantienen ocupadas durante todo el día. De entre dichas actividades destacaré dos que son las que quizá han dado más que hablar y son la sesión de fotos de cuerpos pintados y el paseo en barco. Empezare hablando de esta última actividad.

Muchos quizá se pregunten, y con razón, cómo es posible un paseo en barco en Las Vegas, una ciudad situada en medio del desierto?  Lo que sucede es que las candidatas fueron llevadas al hermoso y gigantesco lago Mead ubicado a 45 Km. al este de Las Vegas. Allí subieron a bordo del barco Forever House para disfrutar de un día de sol y diversión a base de la práctica de diversos deportes acuáticos. Los numerosos fotógrafos y camarógrafos que acompañaban a las concursantes no perdían detalle de todas sus actividades. Ellas tenían toda la disposición para robarse la atención de las cámaras demostrando que querían dar una dura batalla por ganarse la corona de Miss Universo.

La otra actividad destacada en estos días fue una sesión de fotos de las participantes en traje de baño y con sus cuerpos pintados, para promocionar el concurso de Miss Universo. Los organizadores indicaron a las candidatas que era decisión de cada una de ellas el posar con sujetador o sin él, lo importante era que se sientan cómodas. Un buen grupo escogió la segunda alternativa, entre ellas miss Estados Unidos, Rima Fakih, quien fue una de las primeras en decidirse a posar “topless”, aunque lo hizo cubriendo sus pechos con sus brazos y mostrando solamente su espalda pintada artísticamente.  El hecho de permitir a las candidatas posar “topless” ha generado cierta polémica entre la opinión publica, pues hay quienes piensan que se ha roto el limite del pudor y la decencia en un concurso de amplia difusión mundial. Creo que cada uno debe juzgar sobre este hecho de acuerdo a su individual criterio.

Estas son sólo dos de las innumerables actividades de las concursantes, quienes tienen una agenda muy apretada durante todo el tiempo hasta el día del concurso. Solo su juventud y ansia de triunfo les permite resistir un trajín de esa naturaleza.

Más noticias

0 Comentarios