En la Cruz de Cristo encontramos sanación – Parte II de la misión a El Salvador

Tuvimos a las 7 de la mañana el Desayuno Católico acompañados del Nuncio Apostólico de El Salvador Luigi Pezzoto, el Padre Flavian Mucci, director y fundador de las obras benéficas de Ágape, conocidas ya a nivel internacional por la ayuda a los más pobres.

Continuando con nuestra misión maratónica a El Salvador después de la Diócesis de Zacatecoluca al día siguiente nos movilizamos a la ciudad capital San Salvador que desde esta ciudad está a casi 1 hora y media por vía terrestre. Nos acompañaron los hermanos Andrés Lozado, director de Radio Luz 97.7FM y Canal 8 con la comitiva encabezada por el Lic. Eduardo conocido como el hermano “Miguelito” entre otros.

Tuvimos a las 7 de la mañana el Desayuno Católico acompañados del Nuncio Apostólico de El Salvador Luigi Pezzoto, el Padre Flavian Mucci, director y fundador de las obras benéficas de Ágape, conocidas ya a nivel internacional por la ayuda a los más pobres. Definitivamente Dios estuvo presente entre nosotros. El Hotel Holiday Inn de la capital se quedo pequeño, hubo que colocar mas sillas y mesas para la cantidad de asistentes. En realidad la manifestación de Dios fue grande. Pudimos palpar sanaciones y escuchar grandes testimonio de liberación y los asistentes bien asombrados desde antes que empezara la predica.

Una joven desde un rincón del salón de conferencias con grandes gritos manifestaba su liberación y sanación que el Cristo liberador realizaba en ella. Fue en realidad una mañana de bendiciones; se dice que “gradualmente de la oración surgen las fuerzas para seguir adelante, pensando que después de al noche viene el día, después de la oscuridad, la luz” y así ocurrió. Todos recibimos la luz santificadora del Espíritu Santo. Luego al mediodía nos trasladamos a la ciudad de Usulután a 2 horas y media de la capital.

Para leer más del Padre Hoyos visita su blog externo.

Más noticias

0 Comentarios