Crist reacciona ante críticas tras vetar propuesta

El gobernador de la Florida Charlie Crist enfrenta hoy fuertes críticas tras vetar ayer la controversial propuesta 6

Crist reacciona ante críticas tras vetar propuesta Crist reacciona ante críticas tras vetar propuesta

Crist reacciona ante críticas tras vetar propuesta

El gobernador de la Florida Charlie Crist enfrenta fuertes críticas hoy tras vetar ayer la controversial propuesta 6, conocida como ‘Merit-Pay’. La cual vincula el salario de maestros al rendimiento de sus alumnos. Hoy, el mandatario se defiende ya que se rumora la posibilidad de postularse como independiente al senado federal.

“Mi decisión no tiene nada que ver con la política, solo con los niños de la Florida” dijo Crist.Según encuestas como independiente Crist le lleva la delantera a Marco Rubio y a Kendrick Meek. Sin embargo, por el partido republicado Rubio le lleva una solida ventaja.De acuerdo a analistas políticos, el veto le abre las puertas al gobernador Charlie Crist en su contienda al senado estatal como independiente; de no vetar la ley corría el riesgo de perder el respaldo de maestros y padres. Según el pasado Senador Mel Martínez, Crist, tomo la decisión errónea a pesar que la propuesta tenia ciertas faltas.“En lo grande la ley era importante por la contabilidad que le pide a maestros. Es un erro que no lo haya firmado y sobre todo del punto político.” dijo Martínez

Docentes y padres angustiados por el proyecto dicen lo más importante es haber sido escuchados por el gobierno.Cabe destacar el mandatario inauguro hoy una escuela superior en Miami donde maestros le dieron las gracias.

Más noticias

0 Comentarios