Crist promueve clases para economía innovadora

El gobernador marco como prioridades la creación de empleos y desarrollo de fuerza laboral de clase mundial.

Como parte del constante esfuerzo por el impulso a Florida mediante la preservación y creación de empleo, capacitación de la fuerza de trabajo y el desarrollo económico, el gobernador Charlie Crist se dirigió a los líderes empresariales de Florida este jueves a propósito del futuro económico estatal, durante los Capitol Days de la Cámara de Comercio de Florida. El gobernador subrayó la importancia de contar con una calificada fuerza laboral.

La colaboración entre la cadena proveedora de talento de Florida, que abarca a los educadores y líderes empresariales como la Cámara de Comercio de Florida, es de importancia para la prosperidad de la economía del futura en base a la información”, dijo el gobernador Crist. “Mientras nos enfocamos a la atracción de capitales innovadores a nuestro estado, también debemos seguir atendiendo a las necesidades del micro empresariado, aligerándole la carga fiscal, y desarrollando la fuerza laboral.

El Gobernador Crist reiteró  sus estrategias presupuestarias para el fomento al empleo, en oportunidades empresariales y económicas mediante $100 millones en ayuda hacendaria para las familias y empresas.

Esta propuesta incluye una reducción a la tasa de impuesto al ingreso del 1% por el primer millón de dólares de ingresos de los ingresos de una corporación, 1 temporada de impuesto a ventas de regreso a clases por 10 días, y ayuda a empresas, demorando el alza a impuestos por desempleo. El gobernador ha recomendado invertir $9.7 billones en desarrollo económico, por ejemplo en infraestructura, desarrollo de fuerza laboral e incentivos para microempresas.

El gobernador Crist también hizo hincapié en su compromiso de fomentar la economía innovadora del estado, asegurando un clima empresarial competitivo, consolidando una fuerza laboral de clase mundial, y consolidando a Florida como una referencia del comercio mundial. También destacó sus prioridades del presupuesto económico que abarcan asignar $307.5 millones para iniciativas y e incentivos económicos específicos. Las recomendaciones del gobernador aumentarán la competitividad del estado en sectores económicos claves, como tecnología informática, de aviación y aeroespacial, defensa, biotecnología, turismo, deportes, y cinematografía y recreo mediante la oficina gubernamental de Turismo, Comercio, y Desarrollo Económico.

Más noticias

0 Comentarios