Crist trae los primeros aparatos móviles en el país

El gobernador crist trae los primeros aparatos móviles en el país para mejorar la seguridad, y el bienestar de los niños.

La Oficina del Gobernador publicó que el Gobernador Charlie Crist anunció que los trabajadores sociales en todo el estado responsables de los niños en cuidado de crianza han comenzado a utilizar dispositivos móviles como teléfonos inteligentes, cámaras digitales y computadoras portátiles, para tener un registro inmediato de la información de en la seguridad y el bienestar de los niños al cuidado del estado.

"La aplicación de la informática móvil a la labor crítica de los trabajadores sociales responsables de los niños en hogares de guarda es un logro innovador," dijo el Gobernador Crist. "Ahora podemos grabar de forma instantánea y cargar la información en todo nuestro estado en nuestros niños más vulnerables. Estoy orgulloso de que la Florida sigue siendo un líder en la reforma del cuidado de crianza. "

Florida es el primer estado en el país para utilizar la tecnología que permite a más de 2.300 asistentes sociales tomar fotos digitales con la fecha, hora y Sistema de Posicionamiento Global (GPS)-marca la ubicación de los más de 18.500 niños en hogares de guarda.

Los dispositivos garantizan la rendición de cuentas por parte de cada trabajador. Si bien la gran mayoría de los trabajadores sociales son diligentes en sus visitas a las instalaciones necesarias y el mantenimiento de registros, algunos de los asistentes sociales han perdido visitas y realizado grabaciones inexactas de las visitas.

Más noticias

0 Comentarios