Crist se prepara para presentación ante Washington

De esta presentación dependerá la decisión de otorgar billones del fondo Race to the Top para la Florida.

Crist se prepara para presentación ante Washington Crist se prepara para presentación ante Washington

Crist se prepara para presentación ante Washington

El Gobernador de la Florida, Charlie Crist, dio a concer que espera con ansias el viaje de la delegación del estado a DC el próximo jueves, en el que se presentará junto con el Comisionado de Salud y el equipo educativo las porpuestas para los fondos Race to the Top de la Florida a las autoridades de educación a nivel nacional.

El estado de Florida es uno de los 16 finalistas de esta competencia, que podrían ser acreedores a $4.35 billones en fondos federales para la educación.

Los fondos de este programa serán utilizados para hacer reformas educativas comprensivas y planes que aceleren y mejoren la calidad de la educación.

“Nuestro propósito es asegurar que los oficiales federales entiendan porque la Florida ha sobresalido en esta competencia”, dijo Crist. “ Estoy confiacdo que nuesto progreso presente y pasado en aumentar el nivel escolar sea un elemento persuasivo para que Florida salga victoriosa”, dijo el gobernador.

El resultado de estas entrevistas dependerá la decisión final del Departamento de Educación Nacional y se espera que los ganadores sean anunciados a principios de abril.

Más noticias

0 Comentarios