Crist destacó la importancia del programa Step Up

La Oficina del Gobernador dio a conocer que el gobernador destacó la importancia y apoyo la legislación que aumenta la elección de escuela.

Crist podría irse a la enseñanza Crist podría irse a la enseñanza

Crist podría irse a la enseñanza

La Oficina del Gobernador publicó que el gobernador Charlie Crist se unió a los legisladores de la Florida y los líderes de la educación para apoyar el Programa de Becas de Crédito de Impuestos de Florida, en particular el fondo "Step Up For Students".

"El programa para estudiantes Step Up provee a los padres una oportunidad invaluable para elegir un ambiente de aprendizaje que dé a sus hijos la mejor oportunidad de éxito", dijo el Gobernador Crist. "Nada es más importante para el futuro de la Florida que el talento y el conocimiento de los líderes del mañana".

A través del K-12 fondo de becas para estudiantes Step Up, las familias de bajos ingresos en todo el estado tienen la facultad de elegir el entorno educativo que mejor se adapte a las necesidades de sus hijos.

Durante su intervención, el Gobernador Crist destacó la importancia de la elección de escuela y de la capacidad de Programa de Becas de Crédito Tributario de Florida para aumentar las oportunidades educativas para los estudiantes de la Florida.

Más noticias

0 Comentarios