Crist habló sobre el secretario Mike Sole

La Oficina del Gobernador dio a conocer sobre la declaración dada sobre el secretario Mike Sole.

Crist habló sobre el secretario Mike Sole Crist habló sobre el secretario Mike Sole

Crist habló sobre el secretario Mike Sole

La Oficina del Gobernador informó que Crist dio una declaración acerca Mike Sole, Secretario del Departamento de Protección Ambiental.

"Durante más de 20 años, el Secretario Sole ha demostrado gran liderazgo en la protección de uno de los mayores activos de la Florida - nuestro bello entorno natural. Durante su estancia al frente del Departamento de Protección del Medio Ambiente, ha estado a la cabeza de la restauración los Everglades de la Florida, incluyendo la expansión de nuestros esfuerzos a las partes más septentrionales de un ecosistema que es esencial para la calidad del agua de millones de residentes de la Florida, así como el estuario vital de la bahía de Florida.", dijo el gobernador.

"Mike ha sido instrumental en los primeros esfuerzos de la Florida para hacer frente al cambio climático mediante el aumento de la eficiencia de la energía del gobierno estatal y la dependencia de los combustibles alternativos como la energía solar y etanol" dijo Charlie Crist.

También trabajó para aprobar la legislación energética innovadora bipartidista que establece la Florida en sus primeros pasos para diversificar las fuentes de energía del estado, promover la conservación y eficiencia energética, y estimular el crecimiento económico", dijo Crist.

"Como la persona central de respuesta de la Florida para el derrame de petróleo en Deepwater Horizon, Mike ha demostrado un compromiso inquebrantable y una información inestimable sobre las medidas que debían adoptarse. Ahora que el pozo esta cerca de ser cerrado de forma permanente, le deseamos  bien a Mike conforme se retira el próximo mes en busca de otras oportunidades. Le deseamos lo mejor en sus nuevas tareas", expresó Crist.

Más noticias

0 Comentarios