Crist felicitó por comprar aparatos ENERGY STAR

La Oficina del Gobernador dio a conocer sobre la felicitación a participantes del programa ENERGY STAR.

Crist felicitó por comprar aparatos ENERGY STAR Crist felicitó por comprar aparatos ENERGY STAR

Crist felicitó por comprar aparatos ENERGY STAR

La Oficina del Gobernador publicó que el gobernador Charlie Crist felicitó a los floridanos que compraron electrodomésticos ENERGY STAR y se reservaron 17,5 millones dólares en fondos de descuentos en las primeras 36 horas Programa de Reembolso  de aparatos ENERGY STAR.

"El Programa de Reembolso de aparatos ENERGY STAR ha sido un éxito tremendo, y el Estado del Sol recibió un triple beneficio de las compras realizadas por los consumidores de Florida - los consumidores ganan, gana nuestro medio ambiente y nuestra economía es victoriosa," dijo el Gobernador Crist.

"Al participar en el programa de reembolso, los consumidores ahorraron dinero en sus compras y, en el futuro, su energía y agua. Su participación también impulsó nuestra economía y ayudará a proteger y preservar nuestro bello estado para las generaciones por venir”, dijo Crist.

Según la oficina, empezando a las 11:00 am hora del este el viernes 16 de abril, los floridanos reservaron más de 72.700 descuentos promedio de $ 241 para seleccionar los electrodomésticos ENERGY STAR adquiridos a minoristas de la Florida.

El programa bombeara por lo menos 62 millones dólares a la economía de la Florida, además de generar al menos $ 4 millones en ingresos fiscales, reveló la oficina.

Más noticias

0 Comentarios