Crist dio declaración sobre la fiesta de Pascua

La Oficina del Gobernador dio a conocer la declaración de Charlie Crist, referente a la celebración de Pascua.

Crist podría irse a la enseñanza Crist podría irse a la enseñanza

Crist podría irse a la enseñanza

La Oficina del Gobernador publicó que Charlie Crist dio una declaración con respecto a la fiesta de Pascua.

"A medida que las familias judías en Florida y en todo el mundo se reúnen para observar la Pascua y celebrar la libertad, la libertad y la esperanza, que es un tiempo para reflexionar sobre los dones de Dios a cada hombre y mujer. Esta celebración de 8 días se conmemora a los niños de la liberación de Israel de la esclavitud en Egipto y marca el inicio de su viaje a la Tierra Prometida.

"La Pascua es una oportunidad para que las familias judías y amigos a recuerden la misericordia de Dios, el amor y la liberación de las ataduras de la esclavitud. Durante los próximos 8 días, también debemos seguir para recordar y honrar los sacrificios hechos por nuestros hombres y mujeres valientes protegiendo nuestras libertades en el extranjero y orar por su regreso seguro.

"A medida que comienza la fiesta de Pascua, Carole y yo les enviamos nuestros mejores deseos y calurosos saludos a todos los floridanos de la fe judía, que comenzarán a observar esta tradición sagrada hoy al caer el sol", concluyó el gobernador.

Más noticias

0 Comentarios