Crist declaró sobre proyecto de senado 622

La Oficina del Gobernador dio a conocer sobre la declaración respecto a la firma del proyecto de senado 622.

Crist declaró sobre proyecto de senado 622 Crist declaró sobre proyecto de senado 622

Crist declaró sobre proyecto de senado 622

La Oficina del Gobernador publicó sobre la declaración del Gobernador Charlie Crist acerca de la firma del proyecto del Senado 622.

"La firma del proyecto de ley es el último paso en un esfuerzo histórico que beneficia tanto a la Tribu Seminole y todo el estado de Florida. Después de tres años de saludables debate y deliberaciones, los niños y las familias de la Florida son los beneficiarios del dinero que tan necesitado que se utilizará para financiar las necesidades críticas tales como la educación”, dijo Crist.

"Con esta firma, la Florida tiene el uso inmediato de $ 250 millones, ya en la mano, y da paso a ingresos aún mayores para satisfacer las necesidades de nuestro estado en las próximas décadas - un total de 1,2 mil millones de dólares durante los primeros cinco años”, continuo Crist.

"Quiero agradecer al Senador Dennis Jones y el presidente Bill Galvano para ayudar a asegurar un acuerdo favorable para el Estado de la Florida. La aprobación del pacto es un ejemplo de elevar la resolución de problemas sobre la ideología", finalizó Crist.

Más noticias

0 Comentarios