Crist dio a conocer el plan presupuestal para el año fiscal 2010-2011

Dentro de sus prioridades destacan el apoyo a los empleos, la ecología y la educación.

Crist dio a conocer el plan presupuestal para el año fiscal 2010-2011 Crist dio a conocer el plan presupuestal para el año fiscal 2010-2011

Crist dio a conocer el plan presupuestal para el año fiscal 2010-2011

El Gobernador Charlie Crist dio a conocer este viernes su propuesta para el presupuesto por $69.2 millones para el año fiscal 2010-11.

Con las medidas que este viernes se dieran a conocer concluye una serie de declaraciones que durante 1 semana destacaban las propuestas del gobernador en materia económica, educativa y ambiental.

Las recomendaciones presupuestarias del Gobernador Crist enfatizan su compromiso constante de crear empleos y oportunidades económicas, de desarrollar el talento de la fuerza laboral y del estudiantado de Florida, la protección a las familias de la entidad, y ser custodios de los recursos naturales de Florida.

“Conforme Florida se reponga de los retos económicos que afronta la nación entera, confío que mi recomendación fortalecerá a las empresas grandes y pequeñas, se crearán oportunidades laborales para el pueblo de Florida en todas las áreas de la entidad, un mayor apoyo para la educación desde primaria a profesional, y mayores seguridades en materia ambiental que perdurarán entre las próximas generaciones”, dijo el Gobernador Crist. “Este presupuesto es una inversión en las familias de la entidad que nos asegura un futuro brillante y próspero”.

Las recomendaciones presupuestarias del gobernador suponen un fuerte compromiso de allegar a las familias y empresas las herramientas necesarias para participar de una creciente economía, incluyendo $100 millones en deducción de impuestos a familias y negocios que fomenten el empleo y oportunidades económicas.

El paquete recomendado también contempla un incremento al financiamiento a la educación preescolar por $535.5 millones durante el actual año fiscal, y un incremento de $100 millones para las universidades del estado para reforzar sus alcances en investigación y enseñanza en ciencias, tecnologías, ingeniería, matemáticas y medicina (STEMM).

Además, el paquete presupuestal aplicaría de nuevo el Florida Forever recomendando asignar $50 millones para la conservación de los peculiares recursos naturales, flora y fauna de la Florida.

Más noticias

0 Comentarios