Crist celebró el éxito en la Carrera a la Cima

La Oficina del Gobernador dio a conocer que Crist se reunió en celebración de la victoria de la Carrera a la Cima.

Crist celebró el éxito en la Carrera a la Cima Crist celebró el éxito en la Carrera a la Cima

Crist celebró el éxito en la Carrera a la Cima

La Oficina del Gobernador informó que Charlie Crist se unió a los estudiantes y profesores en su alma mater, la Escuela Superior de San Petersburgo, para celebrar el reciente premio de la Florida en la Carrera a la Cima, anunciado ayer en la Fase 2 del concurso de reforma de la educación nacional.

Florida recibirá hasta $700 millones en financiamiento de la educación que trabajará en la mejora del escuelas con más bajo nivel de rendimiento, premiando a los mejores maestros de la Florida, e impulsando el rendimiento de los estudiantes, indicó la oficina.

"El premio de la Carrera a la Cima es un gran logro y una gran ayuda para los estudiantes de la Florida, los maestros y las escuelas que están trabajando para mejorar la calidad de la educación en el Estado del Sol", dijo el Gobernador Crist.

"Estoy agradecido a cada miembro del Grupo de Trabajo de la Carrera a la Cima que respondieron a mi llamada a mejorar la aplicación de la Florida. Sus esfuerzos ayudaron a asegurar la Florida este logro", dijo Crist.

El cincuenta por ciento del importe total se distribuirá a los distritos escolares participantes de acuerdo a una fórmula de financiamiento federal, y el 50 por ciento restante financiará proyectos a nivel estatal que beneficien a todos los distritos escolares en todo el estado, reveló la oficina.

Más noticias

0 Comentarios