Crist en celebración del 40 º anual del Día de la Tierra

La Oficina del Gobernador dio a conocer sobre la celebración del 40 º anual del Día de la Tierra en el capitolio.

Crist en celebración del 40 º anual del Día de la Tierra Crist en celebración del 40 º anual del Día de la Tierra

Crist en celebración del 40 º anual del Día de la Tierra

La Oficina del Gobernador publicó que el gobernador Charlie Crist se unió al Secretario Michael W. Sole del Departamento de Protección del Medio Ambiente y a cerca de 500 estudiantes en el Capitolio para celebrar el 40 º anual del Día de la Tierra.

"Los floridanos pueden pensar que, para proteger el medio ambiente hay de hacer cambios drásticos en su rutina diaria, pero esto no es verdad," dijo el Gobernador Charlie Crist.

"Proteger el medio ambiente puede ser tan fácil como el reciclado de bolsas de plástico, la compra de productos energéticamente eficientes o el uso de las fuentes disponibles de energía alternativa."

Según la oficina, el Gobernador anunció el tema para la celebración de este año como "Easy as One - Acciones Ordinarias, Resultados Extraordinarios", una campaña de sensibilización ambiental para motivar a los floridanos a ejercer la responsabilidad ambiental al día.

"El Día de la Tierra es un día perfecto para lanzar Easy as One," agregó el secretario Sole. "La educación es un componente vital de la protección del medio ambiente, y comprometiendo a todos y en las actividades y esfuerzos de tanto empresas y gobierno en del Día de la Tierra, esperamos crear conciencia de las formas simples que todos podemos proteger el medio ambiente para las generaciones futuras."

"Easy As One. - Acciones Ordinarias, Resultados Extraordinarios" es una campaña de sensibilización ambiental por el Departamento de Protección Ambiental de Florida (DEP) que destaca a los ciudadanos las acciones fáciles que pueden tomar para hacer realizar prácticas sostenibles como parte de la vida cotidiana, informó la oficina.

Más noticias

0 Comentarios