Crist anunció los beneficios del conector a la autopista I-4

La Oficina del Gobernador dio a conocer sobre la de inauguración para el conector de la autopista I-4/Selmon.

Crist anunció los beneficios del conector a la autopista I-4 Crist anunció los beneficios del conector a la autopista I-4

Crist anunció los beneficios del conector a la autopista I-4

La Oficina del Gobernador publicó que continuando con su enfoque en el fortalecimiento de la economía de Florida, el gobernador Charlie Crist asistió a la ceremonia de inauguración para el conector de la autopista I-4/Selmon en el condado de Hillsborough.

"Este proyecto de construcción crearán miles de puestos de trabajo, impulsara la economía de la Florida y mejorara significativamente las opciones de transporte para la región de Tampa" dijo el Gobernador Crist. "Estoy orgulloso de que el Departamento de Transporte de Florida haya superado el reto de mover este y otros proyectos en el estado hacia adelante en un momento en que la Florida necesita volver a trabajar".

Según la oficina, el proyecto de construcción de 390 millones dólares será una nueva autopista norte-sur que conectara la carretera interestatal-4 con el Autopista Selmon Oeste de la calle 31.

El conector de la autopista I-4/Selmon unirá dos grandes corredores de Este a Oeste, mejorando significativamente la movilidad de los trabajadores, la industria de camiones y turistas, informó la oficina.

La carretera elevada también proporcionará carriles exclusivos para el acceso directo de camiones al Puerto de Tampa y eliminara el tráfico de camiones pesados de las carreteras locales de la ciudad de Ybor, reveló la oficina.

Además, el Conector aumentará las opciones para los viajeros hacia y desde el centro de Tampa, así como proveer a los residentes con rutas alternativas muy necesarias durante las evacuaciones de huracanes, comunicó la oficina.

Más noticias

0 Comentarios