Crist pide ayuda para promover el turismo en Florida

El Gobernador Charlie Crist dijo que el apoyo a la industria del turismo creará más empleos y mantendrá fuertes a las empresas.

Crist pide ayuda para promover el turismo en Florida Crist pide ayuda para promover el turismo en Florida

Crist pide ayuda para promover el turismo en Florida

El Gobernador de la Florida, Charlie Crist, pidió a los habitantes del estado unirse al esfuerzo de promover el turismo en la región, por medio de un relanzamiento de la campaña ‘Share a Little Sunshine’ que funciona enviando correos electrónicos a amigos y familiares fuera del estado con el fin de invitarlos a que visiten Florida.

La industria del turismo en el estado emplea a más de 1 millón de floridianos, y el dinero que se recibe de esta industria representa el 21% de los ingresos totales de impuestos usados para importantes servicios como carreteras, hospitales, bomberos y policía.

Tan sólo en el 2008 el turismo generó $65.2 billones de impacto económico directo.

La campaña funciona por medio de la página www.ShareaLittleSunshine.org, a donde ingresan las personas y pueden elegir uno de los videos o postales gratuitos que están ahí, para enviar a sus amigos y familiares.

Asimismo, aquella persona que envíe un video o postal participara en el sorteo de un paquete vacacional que será entregado cada cuatrimestre.

Más noticias

0 Comentarios