Crist arremete contra contrincante hispano

Surgen señalamientos entre los candidatos por el partido republicano al Senado Federal.

Crist arremete contra contrincante hispano Crist arremete contra contrincante hispano

Crist arremete contra contrincante hispano

Se acalora la contienda por un escaño al Senado Federal entre el gobernador Charlie Crist y el ex-presidente de la cámara Marco Rubio. Por un lado, la campaña de Rubio se enfoca en vincular a su opositor republicano con el Presidente Demócrata Barack Obama.Hoy están dando mucho de qué hablar los señalamientos por parte de Crist, durante una conferencia de prensa, en torno a los impuestos por desempleo. El primer ejecutivo de la Florida acuso a su contrincante de usar la tarjeta de crédito del partido republicano para gastos personales que incluye visitas a salones de belleza. “Puede ser depilación de cera en la espalda o hacerse la uñas… ¡Quién sabe! Solo sé que uso el dinero de la gente el cual se suponía fuese usado para ganar las elecciones” dijo Crist.Rubio de padres exiliados de Cuba, reacciono con una carcajada ante tal declaración. “Me pareció extraño pero de eso no se trata esta campaña. Cuando estás perdiendo, la política te importa, sientes que se te está yendo de las manos y haces y dices cosas así” respondió Rubio.

La última encuentra de política pública índico que Rubio lleva la delantera en la contienda al Senado Federal con 60 por ciento. Mientras, Crist sostiene 32 por ciento menos. Los que aun no ha decido representan un 12 por ciento.

Crist expreso que confiara en la sabiduría del público para que decida diciendo “las encuestas no significan nada para mí pero la gente si”Antes de irse se le volvió a preguntar si cree ser capaz de subir en los sondeos de opinión y respondió “¡oh claro, todo estará bien!

Sin embargo, el resultado está por verse en Noviembre de este año cuando los ciudadanos floridanos emitan sus votos.

Más noticias

0 Comentarios