Crist apoya Programa de Becas K-12

Este programa beneficiaría a familias de escasos recursos de la Florida.

Crist apoya Programa de Becas K-12 Crist apoya Programa de Becas K-12

Crist apoya Programa de Becas K-12

El Gobernador Charlie Crist dio a conocer que se sumó a legisladores y dirigentes de la educación en Florida para respaldar el Programa de Becas con crédito al impuesto de Florida, en particular el fondo ‘estudiantes primero’.

De acuerdo al gobernador, mediante el fondo de becas K-12 Step Up for Students, las familias de escasos recursos pueden escoger el entorno educativo más adecuado para las necesidades de sus hijos.

El Gobernador Crist enfatizó la importancia de opciones escolares y la habilidad del programa de becas con crédito al impuesto para aumenta dichas opciones al estudiantado de Florida.

De acuerdo al comunicado informó que en el año fiscal 2008-09, $88.6 millones en becas se destinaron a 25,000 matriculados en más de 1,000 planteles particulares, que se tradujo en 15 % de aumento de alumnos inscritos, con respecto al 2007-08.

Y según la Oficina de Análisis de Programas y Políticas Gubernamentales el programa de becas con crédito al impuesto representa un ahorro anual de $39 millones para el contribuyente.

“El programa Estudiantes Primero ofrece a padres de familia la oportunidad de elegir el ambiente escolar que mejor favorezca a sus hijos para el éxito”, dijo el gobernador Crist. “Nada es más importante para el futuro de nuestro estado que el talento y conocimiento de los líderes del mañana”.

Más noticias

0 Comentarios