Crist anunció al nuevo Ayudante General de la Florida

La Oficina del Gobernador dio a conocer que el gobernador eligió al General Titshaw como el próximo Ayudante General.

Crist anunció al nuevo Ayudante General de la Florida Crist anunció al nuevo Ayudante General de la Florida

Crist anunció al nuevo Ayudante General de la Florida

La Oficina del Gobernador publicó que el gobernador Charlie Crist anunció la selección del mayor general R. Emmett "Buddy" Titshaw Jr. como el próximo Ayudante General de la Florida.

Según la oficina, el General Titshaw seguirá al General Mayor Douglas Burnett quien se retira después de los servicios prestados como Ayudante General desde el 3 de noviembre 2001.

"La vasta experiencia de General Titshaw, práctica y servicios de amplio alcance para nuestro estado y país garantizará la continuidad del éxito y la eficacia de los miembros de la guardia," dijo el Gobernador Crist. "Tengo confianza en que su liderazgo asegurará la continuidad del servicio ejemplar de la Guardia Nacional de Florida."

"El General Mayor Titshaw es un destacado líder de la Guardia Nacional. Posee notables habilidades de liderazgo y una magnífica capacidad de motivar a otros. Su experiencia como Comandante del Grupo de Trabajo de la Guardia de Florida durante los huracanes Dennis, Katrina, Rita y Wilma lo prepararon para conducir las acciones de respuesta a desastres naturales en apoyo de los ciudadanos de Florida ", dijo el General Burnett.

"El General Titshaw ha ordenado a todos los niveles de la Guardia Aérea de la Florida y su asignación actual como Jefe de Personal de la Fuerza Aérea los EE.UU. le será muy útil como el principal asesor militar para el gobernador", dijo Burnett.

Titshaw asumirá las funciones de Ayudante General después de una ceremonia formal de cambio de mando en el Centro de Entrenamiento Común del Campo Blanding el 26 de junio, informó la oficina.

Más noticias

0 Comentarios