Crist alentó a la Florida a llenar el cuestionario del Censo

La Oficina del Gobernador dio a conocer sobre los esfuerzos para que los floridanos completen y devuelvan el cuestionario del censo.

Crist alentó a la Florida a llenar el cuestionario del Censo Crist alentó a la Florida a llenar el cuestionario del Censo

Crist alentó a la Florida a llenar el cuestionario del Censo

La Oficina del Gobernador publicó que como parte de su esfuerzo continuo para asegurar que la Florida reciba su parte justa de los fondos federales y la representación, el gobernador Charlie Crist alentó a todos los residentes de la Florida a completar y devolver el cuestionario del Censo.

Según la oficina, en previsión de Día del Censo el 1 de abril de 2010, el gobernador se unió al ex gobernador Bob Martínez y al alcalde de San Petersburgo Bill Foster para recordar a los floridanos que los datos del censo afectan directamente a más de $ 400 mil millones en fondos federales que son distribuidos cada año para gobiernos estatales, locales y tribales.

"Un conteo exacto se asegurará de Florida reciba la financiación adecuada para las escuelas federales, servicios públicos, seguridad pública, atención médica, carreteras y caminos, servicios para personas mayores, y mucho más," dijo el Gobernador Crist. "Si actualmente vive en la Florida, usted debe llenar el cuestionario del Censo y ayudar a representar el rico legado de la Florida de diversas culturas, antecedentes y experiencias."

El Gobernador Crist también hizo hincapié en que llenar los cuestionarios del Censo es fácil, rápido y seguro. La información obtenida por empleados de la Oficina del Censo se mantiene, por ley, estrictamente confidencial durante 72 años. Empleados de la Oficina del Censo han tomado un juramento de proteger la confidencialidad y están sujetos a una pena de cárcel, multa - o ambos - para divulgar cualquier información que pueda identificar a un encuestado de un hogar, reveló la oficina.

Más noticias

0 Comentarios