Crist nombró a Anthony Potts como Punto de Luz

La Oficina del Gobernador dio a conocer Punto de Luz del gobernador de esta semana que reconoció el gobernador Crist.

Crist nombró a Anthony Potts como Punto de Luz Crist nombró a Anthony Potts como Punto de Luz

Crist nombró a Anthony Potts como Punto de Luz

La Oficina del Gobernador publicó que el gobernador Charlie Crist reconoció a Anthony Potts de Boynton Beach como el Punto de Luz del gobernador de esta semana.

Según la oficina, este programa reconoce a los residentes de Florida que demuestran un servicio ejemplar a la comunidad. Los ganadores se anuncian cada semana. Un panel de jueces compuesto por líderes en los ámbitos del voluntariado y de servicios  evalúa a todas las candidaturas y hacen recomendaciones al Gobernador.

“Potts es un gran floridano y servidor público de Florida," dijo el Gobernador Crist. "Él tiene un profundo compromiso de mantener seguros y protegidos a los floridanos, y la Florida es un lugar mejor para vivir, trabajar y jugar debido a sus esfuerzos" dijo el gobernador.

“Potts es un ejemplo de lo mejor que la Patrulla Auxiliar de Carreteras de la Florida contribuye a nuestros soldados y los ciudadanos del Estado de Florida," dijo el Director coronel Steven A. Sheffer de la Patrulla Auxiliar de Carreteras de la Florida. "Su actividad en patrullas policiales, el apoyo a nuestras Tropas de PSF y el servicio a los automovilistas en las carreteras de la Florida es notable. Potts es un voluntario dedicado que va más allá en su voluntariado, y valoramos sus contribuciones. "

Más noticias

0 Comentarios