Crime Stoppers acordonará la Florida para que testigos denuncien delitos

Crime Stoppers lanzará una campaña para hacerse presente en las escenas del crimen a fin de que los posibles testigos se animen a denunciar anónimamente.

Crime Stoppers acordonará la Florida para que testigos denuncien delitos Crime Stoppers acordonará la Florida para que testigos denuncien delitos

Crime Stoppers acordonará la Florida para que testigos denuncien delitos

En un esfuerzo sostenido por resolver casos pendientes, Crime Stoppers dio a conocer que lanzarán una campaña para que la comunidad tenga presente el denunciar anónimamente.

A partir del próximo lunes, las agencias policíacas de Southwest Florida recibirán cajas con videocintas para grabar evidencias, todas ellas rotuladas con el nombre de Crime Stoppers y el número telefónico de emergencia, a manera de recordatorio visual para los posibles testigos que vacilen en denunciar anónimamente. La cinta se utilizará en la escena del crimen por toda la comunidad, en circunstancias en que tradicionalmente se acordona de amarillo la escena en cuestión.

“En más de una ocasión los vecinos se reúnen durante el acordonamiento, pero los más de ellos se sienten disuadidos de referir a las autoridades cualquier indicio o pista para el esclarecimiento de un caso, por diversos motivos. Ojalá que cuando nos vean con las videocintas en mano ostentando el logotipo de Crime Stoppers y su número de emergencia, decidan con acierto y nos digan lo que sepan alo respecto”, dijo Trish Routte, de Coordinación en Crime Stoppers.

Se anticipa que la dotación de videocintas se entregará al final de la próxima semana.

Y como de costumbre, quien pueda aportar datos que ayuden a esclarecer cualquier caso, o acerca del paradero de algún fugitivo, favor de llamar a Crime Stoppers al 1-800-780-TIPS (8477). Todas las denuncias serán de carácter anónimo, y en caso de llevar al encarcelamiento de un sospechoso podrán recibir una a recompensa de $1000 en efectivo. También puede ingresar vía internet aquí.

Más noticias

0 Comentarios