Crime Stoppers de Southwest Florida el más productivo de la nación

Con este premio se reconocen cuantos arrestos, casos aclarados y drogas y propiedades se hayan incautado gracias a pistas dirigidas a Crime Stoppers, informaron las autoridades.

Crime Stoppers de Southwest Florida el más productivo de la nación Crime Stoppers de Southwest Florida el más productivo de la nación

Crime Stoppers de Southwest Florida el más productivo de la nación

La Oficina del Sheriff del Condado Lee dio a conocer que Crime Stoppers de Southwest Florida fue reconocido como el programa más productivo de entre todos los de Crime Stoppers de la nación, por 5ta ocasión consecutiva.

La coordinadora de Crime Stoppers Trish Routte y Laura Connell, así como la junta directiva del programa Southwest Florida Crime Stoppers, han recibido el premio a la productividad 2009 por parte de Southeastern Crime Stoppers. Con este premio se reconocen cuantos arrestos, casos aclarados y drogas y propiedades se hayan incautado gracias a pistas dirigidas a Crime Stoppers, informaron las autoridades.

Southwest Florida Crime Stoppers abarca a los condados de Lee, Charlotte, Glades y Hendry y continúa marcando récords de pistas recibidas, casos resueltos y arrestos.

La línea de Crime Stoppers está disponible las 24 horas del día, llamando al 1-800-780-TIPS (8477). Todas las llamadas son de carácter anónimo y acreedoras a recompensa en efectivo por $1,000. También se puede acceder en línea y no solicita identificación del denunciante ni tampoco rastrea las llamadas recibidas.

Más noticias

0 Comentarios