Crespo pide disculpas a sus fanáticos en Puerto Rico

El merenguero Elvis Crespo, pide disculpa a sus fanáticos que se quedaron en las afueras de su recital el pasado sábado en el Salón Villa Real. El recinto repletó su capacidad ya que fue sobrevendido.

Crespo pide disculpas a sus fanáticos en Puerto Rico Crespo pide disculpas a sus fanáticos en Puerto Rico

Crespo pide disculpas a sus fanáticos en Puerto Rico

 Por: Catherine Torres Corresponsal Digital

"Estoy muy apenado, con la situación sucedida el pasado sábado, estoy en conversaciones con mi equipo de manejo para asegurarnos que no haya reventa en nuestra próxima función, el próximo, 4 de julio en Salinas ", comento el artista ya que aproximadamente 1,200 personas se quedaron fuera..

Su representante José Díaz, se ha reunido con el equipo de producción de su próximo show en Villas Del Abey para asegurarse  de no tener los mismos problemas de logística, y que se evite una sobreventa del  lugar.

Salón Villa Real fue el responsable del movimiento merenguero en Puerto Rico en los años 80 y 90, siendo el taller para músicos puertorriqueños y dominicanos, y  la tarima que desarrolló a artistas como Elvis Crespo, Olga Tañon, Toño Rosario, Manny Manuel, Grupo manía, Jossie Esteban y la Patrulla 15, Joseph Fonseca, Límite 21 y muchos más. A pesar de los atracos la gira “Elvis pal Pueblo” continuará este 4 de julio de 2009.

Más noticias

0 Comentarios