Crédito Lifeline de Cricket mejora calidad de vida

Nuevo programa les ofrece a los residentes de Pennsylvania que califiquen con los requisitos crédito de $10.00 en su factura mensual.

Cricket Communications, Inc., anunció la presentación del Crédito Lifeline de Cricket en Pennsylvania.

Un programa de asistencia gubernamental que, cada mes, brinda un crédito a los residentes de Pennsylvania que reúnan ciertos requisitos.

Según Cricket, los clientes que son elegibles para el  Crédito Lifeline de Cricket  recibirán un descuento de $10.00 en su factura de telefonía móvil mensual.

El Crédito Lifeline de Cricket se encuentra disponible en las tiendas de Cricket en Philadelphia, Chester, Coatesville, Upper Darby, Kensington, Norristown, Pittsburgh and Pottstown.

De acuerdo a Cricket, los residentes de Pennsylvania podrán calificar para el Crédito Lifeline cumpliendo uno de los siguientes requisitos:

·         Participación en determinados programas de asistencia pública, como el Programa de Asistencia Energética para Hogares de Bajos Ingresos (Low Income Home Energy Assistance, LIHEAP), el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (Supplemental Nutrition Assistance Program, SNAP; Food Stamps, Cupones para Alimentos), Ingreso de Seguridad Suplementario (Supplemental Security Income, SSI) u otros programas gubernamentales seleccionados; o

·         Cumplir con los requisitos sobre ingresos del programa, que establecen que el ingreso bruto anual total del grupo familiar debe estar en el nivel del 135% o menos de acuerdo a lo establecido por las Pautas Federales de Pobreza.

Cuando una persona que cuenta con los requisitos del programa aprovecha las ventajas del crédito Lifeline de Cricket, el servicio de Cricket brinda aún más valor, ya sea a través de planes con llamadas y mensajes de texto ilimitados por sólo $35 por mes o un plan para un Android Smartphone de valor superior con llamadas, mensajes de texto, datos y música ilimitados, por $65 por mes.

Si un residente no cuenta con el servicio Cricket Wireless, el primer paso es activar una nueva cuenta a fin de que sea evaluado para determinar si puede inscribirse, reveló Cricket.

Para solicitar el crédito Lifeline de Cricket  o para obtener una lista completa de los programas de asistencia pública elegibles y los requisitos de ingresos, visite: www.mycricket.com/lifelinepennsylvania.

Más noticias

0 Comentarios